viernes, 18 de febrero de 2011

fotonovela

5 comentarios:

  1. me gusto mucho el recurso que utilizaste en la animacion, ya que es muy creativo y llamativo visualmente. lo unico que depronto le resta es que hay algunas imagenes que estan un poco desenfocadas, pero me gusto mucho, lo mism que la tematica y el lenguaje que utilizaste

    ResponderEliminar
  2. Una pequeña narracion, pueda que el desenfoque de algunos elementos cree un poco de desproposito en el que la vea, pero, asi yo lo quize, el interes mio no era reflejar una fotografia limpia y nitida tan solo queria dar una singularidad al fotograma,con una luz determinada un color determinado y una atmosfera determina. opinen por favor.

    ResponderEliminar
  3. Hola German, estoy reconociendo los blog, recuerde aumentar el numero de comentarios y que otros publiquen tu dirección como referencia.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la forma en que narras y lo vuelves una metáfora, tambien los recursos..un concejo que te doy es que busques el orden para seguir los globitos porque la mirada se va en los globos que salen de izquierda a derecha y se termina leyendo en desorden; pero esta super original el método!muy bien.

    ResponderEliminar
  5. los conceptos tanto en fotonovela como en sonoviso se cumplen en forma, la fotonovela una de las condiciones era que la imagen fuese la propia pero pues igual el concepto se cumple.

    algo interesante dentro del sonoviso es la utilizacion de texto, sonido e imagen lo cual le da una nueva resignificacion.

    ResponderEliminar